• Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
En Acuafibra somos expertos en lo que hacemos.

SERVICIOS

En Acuafibra estamos en constante evolución con el mercado de parques acuáticos y temáticos, contando con los productos y diseños más novedosos para la diversión segura de sus visitantes.

también nos dedicamos a hacer

Moldes 

Macetas

Mobiliario en Fibra de vidrio 

Pisos (Deck) Imitación Madera

Cantera

Pérgolas

Maquilados

Mamparas

Mantenimientos

Trabajos Navales

PRODUCTOS

Acuafibra es líder fabricante de toboganes, juegos acuáticos, juegos infantiles y albercas de olas.

De igual forma ofrecemos a nuestros clientes asesoría técnica en la fabricación de toboganes, áreas de chorros, resbaladeros para balnearios, desarrollo de parques de diversiones, parques acuáticos y parques temáticos en general.

MANTENIMIENTO

Acuafibra también ofrece servicio de mantenimientos para renovar completamente el estado de tus juegos y productos en fibra de vidrio. 

PERGOLADOS

Acuafibra también trabaja con imitación de: madera, piedra, ladrillo, vara, cantera, carrizo, bambú, entre otros. Además, gracias a las posibilidades de los materiales con los que trabajamos, podemos recrear escenarios o elementos arquitectónicos que necesitan menos mantenimiento y peso que aquellos construidos de manera convencional. 

PERFILES ESTRUCTURALES

En Acuafibra  empleamos técnicas artesanales que nos permiten desarrollar y fabricar productos que se ajustan a las necesidades e ideas que usted requiere. Nuestro producto va enfocado a centros comerciales y a los ramos residencial y hotelero, siendo éste último nuestro nicho de mercado.