NUESTRO MERCADO

CONSTRUCCIÓN

La industria de la construcción es una de las principales fuentes de innovación.

 

AcuaFibra cuenta con procesos personalizados y más avanzados de la industria ofreciendo los materiales y herramientas necesarias para crear estructuras con alta integridad y una variedad de atributos.

 

Contamos con una amplia experiencia en una variedad de proyectos de construcción, y es la opción correcta para su próximo proyecto de construcción.

DSC_7702.JPG

DEPORTES

Los palos de golf, raquetas de tenis, tablas de surf, motos de nieve y motos de agua son sólo algunos de los miles de productos deportivos cuya calidad ha mejorado enormemente debido a la tecnología compuesta ofreciendo productos más ligeros, rápidos, fuertes y duraderos!

 

Las aplicaciones de resinas, materiales de fibra y procesos de compuestos avanzados sólo está limitado por la imaginación de un inventor. ¡Si lo puedes soñar, AcuaFibra lo realiza!

 

¡Nuestro límite es tu imaginación!

watercraft-1407717_960_720.jpg

MARINA

El uso de materiales compuestos en la construcción de barcos y estructuras marinas continúa aumentando rápidamente a medida que aumentan las ventajas de los materiales compuestos más metal.

 

AcuaFibra se especializa en productos y procesos que hacen los barcos más ligeros, durable y resistente a la corrosión. 

luxury-big-yacht-stay-sea-around-island-

AEROESPACIO

Ofrecemos productos con tecnología de primera clase.

Incorporamos Nanotecnología en nuestros procesos de manufactura.

 

Dependiendo de la aplicación, podemos ofrecer productos y procesos avanzados para mejorar la dureza, flexibilidad y durabilidad.

 

AcuaFibra le ayudará a construir con los mejores productos compuestos de la industria.

background-2438799_960_720.jpg