• Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
En Acuafibra somos expertos en lo que hacemos.

NUESTRO MERCADO

La industria de la construcción es una de las principales fuentes de innovación.

 

AcuaFibra cuenta con procesos personalizados y más avanzados de la industria ofreciendo los materiales y herramientas necesarias para crear estructuras con alta integridad y una variedad de atributos.

 

Contamos con una amplia experiencia en una variedad de proyectos de construcción, y es la opción correcta para su próximo proyecto de construcción.

CONSTRUCCIÓN

Los palos de golf, raquetas de tenis, tablas de surf, motos de nieve y motos de agua son sólo algunos de los miles de productos deportivos cuya calidad ha mejorado enormemente debido a la tecnología compuesta ofreciendo productos más ligeros, rápidos, fuertes y duraderos!

 

Las aplicaciones de resinas, materiales de fibra y procesos de compuestos avanzados sólo está limitado por la imaginación de un inventor. ¡Si lo puedes soñar, AcuaFibra lo realiza!

 

¡Nuestro límite es tu imaginación!

DEPORTES

El uso de materiales compuestos en la construcción de barcos y estructuras marinas continúa aumentando rápidamente a medida que aumentan las ventajas de los materiales compuestos más metal.

 

AcuaFibra se especializa en productos y procesos que hacen los barcos más ligeros, durable y resistente a la corrosión. 

MARINA

Ofrecemos productos con tecnología de primera clase.

Incorporamos Nanotecnología en nuestros procesos de manufactura.

 

Dependiendo de la aplicación, podemos ofrecer productos y procesos avanzados para mejorar la dureza, flexibilidad y durabilidad.

 

AcuaFibra le ayudará a construir con los mejores productos compuestos de la industria.

AEROESPACIO